Rodrigo Sánchez Paz.

miembro de la red

Es licenciado en psicología en la USAL. Se especializa en el área de psicoprofilaxis quirúrgica infantil. Atiende niños, adolescentes, adultos y personas con discapacidad. Es coordinador general en el área "hogar" de un instituto para personas con discapacidad intelectual.

Sus dos grandes pasiones siempre fueron la mente humana y los motores. ¿Cómo combinar esos dos intereses tan contrapuestos? Esa pregunta desvelaba a Rodrigo mientras estudiaba psicología en la Universidad del Salvador. La respuesta la encontró tiempo más tarde cuando empezó a atender y desarrolló su método de intervención psicológica, orientado a resolver problemas y diseñar “dispositivos” terapéuticos a medida de sus pacientes.

Rodrigo ha formado parte del equipo de tratamiento del Hospital público Bernardino Rivadiavia durante tres años, y desde allí se ha dedicado a la atención de pacientes con discapacidad Intelectual, malformación congénita y psicoprofilaxis quirúrgica. En el ámbito de la discapacidad intelectual se ha desempeñado tanto en el colegio Hans Christian Andersen como en el Instituto "Un Lugar" desde el año 2010, donde cumple la función de Director de Hogar.

Su especialidad en psicoprofilaxis quirúrgica infantil es desarrollada con el equipo quirúrgico del Dr. Fernando Heinen, cirujano de alta complejidad y Jefe de cirugía infantil del Hospital Alemán.

Atiende sus pacientes en la zona de Nuñez, en Av. Libertador y calle Vedia.

Disfruta mucho de la música y en su tiempo libre, se dedica a sus amigos y seres queridos, entre los cuales el incluye a sus autos.

¿Querés contactarte con algún miembro de nuestro equipo? Completa este formulario y nos contactaremos a la brevedad.