Maria Victoria Morbelli

Miembro de la red

María Victoria es Licenciada en Psicología de la Universidad del Salvador. Se especializa en el área clínica y lo ejerce en el Hospital Rivadavia y en su consultorio privado atendiendo niños, adolescentes y adultos.

Ha trabajo también con personas de la tercera edad con Alzheimer brindando estimulación cognitiva y emocional, llevándose consigo una rica experiencia de vida.

Si bien su formación es psicoanalítica, la experiencia hospitalaria le ha ido brindando diversas técnicas para manejar la urgencia y la crisis que un paciente pueda presentar.

En el Hospital Rivadavia, además de la atención de adultos, se desempeña como Referente del Equipo de Cesación Tabáquica y como coordinadora de la Terapia de Grupos que el mismo ofrece. Trabaja en el equipo de Cesación Tabáquica de Psi 21.

A María Victoria, además de incorporar conocimientos, le gusta transmitirlos, es por eso que hace unos años realizó la capacitación pedagógica que hoy le permite ser profesora en las materias Psicología, Salud y Adolescencia y Filosofía de jóvenes en nivel secundario.

Buscando un cambio de vida y de ritmo, decidió mudarse al interior de la provincia de Bs As, pero continua su formación y brindando atención en Capital Federal, el conurbano bonaerense y en Chascomús donde reside actualmente.

¿Querés contactarte con algún miembro de nuestro equipo? Completa este formulario y nos contactaremos a la brevedad.