Maria Susana Mosquera

Miembro de la Red

Maria Susana Mosquera es médica psiquiatra infanto juvenil, recibida de médica UNLP y de psiquiatra infantil en la UBA. Actualmente trabaja en su consultorio privado y para diversas prestadoras de salud mental.

Susana se presenta como una médica formal pero al poco tiempo de tratarla uno siente cierta calidez y respeto. A Susana, por su profesión a veces le toca tratar con casos que revisten cierta complejidad y ella responde con actitud y profesionalismo.

Susana estudió medicina en la Universidad de La Plata. Realizó una residencia de Pediatría en Hospital Sor Maria Ludovica en La Plata y seguido a esto una residencia en Psiquiatría en Hospital de Niños Pedro de Elizalde. Tuvo la oportunidad de rotar en hospital en Pittsburgh, en Estados Unidos de América.

Además de la atención a pacientes Susana ha sido docente de Psicofarmacología en el Colegio de Psicólogos La Plata (distrito 1) y ha publicado trabajos de investigación relacionados con su profesión.

Actualmente trabaja en sus consultorios privados en los barrios de Belgrano y Recoleta en CABA. También trabaja para diversas prestadoras.

En sus ratos libres se dedica a cuidar a su perra Lola, a la natación y remo.

¿Querés contactarte con algún miembro de nuestro equipo? Completa este formulario y nos contactaremos a la brevedad.