¿De que hablamos cuando hablamos de Psi 21?

Psi 21 se define por ser una red de Psicólogos, Psiquiatras y Psicopedagogos que a través de diversos enfoques (Psicoanálisis, Sistémico, Cognitivo y Guestalt) busca encontrar la mejor solución para sus consultantes.

Para esto, en ciertos casos, recurre como soporte de la terapia presencial, a herramientas informáticas. Estas pueden ser ejercicios, lectura de material, contacto online, etc. El paciente de manera voluntaria, anónima y supervisada tiene la posibilidad de compartir ciertos contendidos que ha trabajado en terapia o dejar un registro online de parte de su tratamiento, así también los profesionales. Creemos que de esta manera se mejora la alianza terapéutica, se afianzan resultados y se puede seguir trabajando luego de terminada la sesión.

En Psi 21 no remplazamos a las terapias presenciales. Creemos que estas siguen siendo la mejor opción. Las herramientas informáticas complementan nuestro enfoque y nos ayudan en el trabajo de niños, adolescentes y adultos.

Por otra parte Psi 21 cree en la importancia de la difusión tanto entre profesionales como el público en general de información y actividades útiles. Toda la información brindada es escrita y supervisada por profesionales del ámbito de la salud mental que están en actividad y en contacto con la realidad. En Psi 21 podes conocer quiénes son, como trabajan y que piensan de temáticas relacionadas con nuestra práctica.

¿Querés saber más?

Mandanos un mail a consultas@psi21.com.ar