Cynthia Zylbersziajn

Miembro de la red

Es Licenciada en Psicología en la UBA. Se especializa en psicología clínica, atiende niños, adolescentes y adultos.

Ya desde niña Cynthia fue desarrollando lo que en la clínica se denomina “escucha” y a fines de la adolescencia cuando un amigo le prestó un libro de psicoanálisis, ella se enamoró de esta práctica.

Cynthia es egresada de la facultad de Psicología UBA, sus primeros pasos fueron en la Asociación Asperger Argentina, asociación civil sin fines de lucro y de bien público. Allí se desarrolló como coordinadora de grupos de habilidades sociales para niños con Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).

También incursionó en el ámbito escolar, trabajando como acompañante terapéutico para la integración de niños con TGD en edad preescolar en escuelas públicas.

Con la curiosidad por las diferentes formas de comunicarse y la cultura aparejada que tienen otras Lenguas, Cynthia estudió lengua de señas en el Instituto Superior Villasoles, también aprendió japonés, porque siempre le interesaron las costumbres japonesas.

Pero como su corazón está en la clínica realizo un posgrado sobre Clínica con niños y adolescentes en la Fundación Buenos Aires y en la actualidad participa de actividades en Mayeutica- Institución psicoanalítica.

En la actualidad Cynthia ejerce el Psicoanálisis en su consultorio de Villa Crespo, donde atiende también a adolescentes y adultos.

Además en sus ratos libres, le gusta nadar con sus auriculares sumergibles, la fotografía, leer, y pasear a su perro.

¿Querés contactarte con algún miembro de nuestro equipo? Completa este formulario y nos contactaremos a la brevedad.