Cómo Funciona Psi21 Finance

Por ISAAC FAINSTEIN Y ALEJANDRO URMAN

A partir de la necesidad de conjugar la asesoría financiera con un enfoque psicológico surge Psi21 Finance, considerando los factores de personalidad y situación emocional particulares, para poder tomar las mejores decisiones en lo que respecta a los negocios y las finanzas.

Psi21 Finance te ayuda en: Me conviene invertir en monedas, bonos, acciones, commodities. ¿Es para mí? Me conviene tener mi propio negocio ¿Voy poder sostenerlo? Tengo 10.000 pesos y no sé qué hacer. ¿Cuáles son las mejores alternativas? ¿Y para mí? Trabajo con mi familia y eso me afecta el negocio y mi relación con ellos. ¿Qué puedo hacer? Heredé un patrimonio y necesito un poco de ayuda para poder manejarlo.

En Psi21 Finance hemos desarrollado la siguiente modalidad de trabajo en 4 entrevistas de dos horas cada una:

Reunión 1: Entrevista con psicólogo y asesor financiero, donde se desarrollan las consultas puntuales para dicho caso y se elabora un análisis preliminar de los factores a evaluar.

Reunión 2: Entrevista psicológica para desarrollar un perfil psicológico del inversor.

Reunión 3: Entrevista con asesor financiero donde se proponen las oportunidades de inversión.

Reunión 4: Se evalúa con psicólogo y asesor financiero cómo fueron implementadas las medidas trabajadas y se hace un cierre de la asesoría.

¿Querés contactarte con algún miembro de nuestro equipo? Completa este formulario y nos contactaremos a la brevedad.