Atención a pacientes

Comentarios de nuestros pacientes

¿Qué beneficios tiene un tratamiento psicoterapeútico? Te lo cuentan nuestros pacientes. Los datos han sido modificados para mantener el secreto profesional.

Nicolás, 32 años

"La terapia me hizo muy bien en todos los aspectos de mi vida. Me ayudó a ver las cosas desde otro punto de vista y a manejar mejor las diferentes situaciones. Hoy me siento mucho mejor. Si miro para atrás y recuerdo (...)

Leer más

Esteban, 30 años

Dedicado al Lic. Alejandro Urman

A pesar de haber tenido algunas experiencias previas, breves y lejanas, en esta oportunidad mi destino me llevó a conocer a Alejandro. Lo considero (y así lo recordaré) como la persona que logró entenderme de mejor forma que (...)

Leer más

Candela, 16años

" La terapia me sirvió para poder ver las cosas buenas que hay en mí y poder superar mis problemas. Robar plata es uno de los motivos más grandes por los que empecé terapia, ahora ya no lo hago más. Estoy muy contenta con (...)

Leer más

Mamá de Nahuel, 5 años

Problemas de conducta

"...quiero darte las gracias porque la terapia nos ayudó a ser un poquito mejor cada día. Para nosotros no fue fácil y fue un trabajo de todos los días a veces costaba y otras no tanto. Estuviste siempre presente cuando te (...)

Leer más

Maxi

14 años

El tratamiento me sirvió para poder vencer el miedo de no poderme quedar a dormir en lo de mis amigos y a superar algunos miedos en relación a eso.

Leer más

Pages 1 | 2 | 3 | 4 | 5